CONDICIONES Y GARANTÍAS
Al comprar en la tienda web estás aceptando las siguientes condiciones:
- Todos los productos que se venden en Manzana Roja están garantizados por los 3 meses que exige la ley del consumidor contra defectos de fabricación (exceptuando artículos de vidrio y semillas de colección*).
Recuerda que para hacer efectiva la garantía debes presentar:
– Boleta del producto.
– Fotografías del daño.
– Envase con todas sus piezas.
– Producto defectuoso.
– Accesorios.
- La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.
- Las devoluciones se harán efectivas una vez que el producto haya sido recepcionado por nosotros para su revisión.
- En caso de que el producto defectuoso deba ser devuelto a la tienda MANZANA ROJA para su revisión y cambio mediante envío, este deberá ser costeado por el cliente.
- No se aceptarán devoluciones de productos mal usados o en mal estado.
- Cualquier cambio, devolución o garantía sólo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.
- MANZANA ROJA, no fomenta ni avala ningún tipo de actividad en conflicto con las leyes chilenas y no se hace responsable por el uso indebido de los productos que comercializa.
- MANZANA ROJA recomienda a sus clientes estar informados acerca de la Convención Única de 1961 de Las Naciones Unidas, sobre estupefacientes (Ratificada por Chile y publica en el Diario Oficial el 16 de enero de 1968) y sobre la Ley Nº20.000 de drogas, publicada el 16 de febrero del 2005, para no concurrir en ninguna actividad ilícita.
- MANZANA ROJA, comercializa paquetes de semillas de cáñamo, los cuales son artículos de colección y no para uso agrícola, quedando prohibida su germinación, a no ser, de tener autorización por parte de las autoridades responsables que en el caso chileno es el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).
Garantía Semillas de Colección
La germinación de semillas es considerada ilegal, por lo que Manzana Roja no ofrece garantía para este tipo de productos. Aún así, en casos especiales, nos comprometemos acompañar a los clientes en el reclamo directo con el banco involucrado para lograr la mejor solución.
1. Acredita tu compra con la boleta (hasta 90 días de antiguedad) y junto al envase con las semillas NO GERMINADAS.
2. Explicar brevemente el método de germinación utilizado, con respaldo fotográfico.
3. El cambio de producto se realizará luego de descartar FALLA DE USO en el estado que presenten las semillas.