POLÍTICAS DE ENVÍO

En el proceso de compra podrás escoger: Despachos dentro de Santiago a domicilio los que suelen tardar menos de 24horas posteriores al depósito, despachos fuera de Santiago a domicilio o sucursal (recomendamos vía Starken Cargo o en su defecto Chilexpress), el tiempo de entrega puede variar entre las diferentes regiones del país y puede llegar a demorar hasta 6 días hábiles en las zonas más extremas (en circunstancias normales y según la empresa). Y también puedes escoger con retiro en La Florida o Puente alto previa coordinación.

PARA ENVÍOS FUERA DE SANTIAGO

  • Luego de realizado el pago tardamos un máximo de 72 horas hábiles para realizar el despacho, siendo lo normal menos de 24 horas. El tiempo de tránsito varía dependiendo del destino y lo puede imponer la empresa de transportes.
  • Los despachos incluyen un seguro por parte del transportista que debe reclamarse al momento de hacer la recepción del paquete y antes de firmar la correcta recepción del mismo. No nos haremos responsables por problemas en la manipulación del despacho por parte del transportista (en caso de empresas externas).

*Todas las formas de despacho contemplan sólo servicios normales.

VALORES DELIVERY POR ZONAS

ZONA SUR: 3.500

ZONA CENTRO: 3.500

ZONA NORTE: 4.500

ZONA PONIENTE: 4.500

ZONA ORIENTE: 5.000

 

*El despacho de productos como sustratos y kits indoor tiene un recargo mínimo de 3.500 según la zona. Para las compras de mayor volumen el envío se coordinará previamente por interno.

*Los despachos de la Zona Sur podrían tener un recargo menor si se coordinan por interno, y previo al pago.